Diseños Integrados

Servicios

 

 

 

La arquitectura comercial implica establecer un equilibrio entre la belleza, funcionalidad y habitabilidad por rentabilidad del espacio comercial, para ponerlo al servicio de los negocios y comercios de las comunidades, en todas sus dimensiones.

Es importante tener tres conceptos claros: arquitectura comercial, diseño de espacios comerciales y retail. Nos permiten desarrollar el proceso de transformación de espacios, para combinar la utilidad y mostrar los productos, para incrementar las ventas y para transmitir sensaciones y experiencias positivas al cliente.

 

Adicionalmente se debe considerar el proceso de compra, los recorridos de los clientes, el tenant mix, nuevos hábitos de consumo, la tecnología, el tipo de compra al que está dirigido el proyecto, categorización de los productos, la aplicación de la imagen corporativa y la importancia del marketing.

En el diseño de proyectos comerciales, MATINMO es el integrador de todos esos elementos, involucramos todas las demás disciplinas como el diseño gráfico, el marketing, nuestro equipo comercial, departamento administrativo y de operaciones.