Construcción

InicioServicios

Existen muchas variables involucradas en la adecuación y construcción exitosa de proyectos comerciales. En Matinmo manejamos todos los aspectos del proceso de desarrollo y trabajarán en estrecha colaboración con propietarios y arrendatarios para construir el espacio deseado.  

Por otro lado, manejar el desarrollo comercial por su cuenta puede convertirse rápidamente en un proceso costoso y sin experiencia profesional. Nuestros profesionales crearán el plan que mejor se adapte a sus necesidades y a las especificaciones del proyecto.

En Matinmo tenemos dos modalidades de construcción:

  • Proyectos a todo costo:  "Despreocupese de todo". Matinmo le brindara toda la seguridad y tranquilidad en el desarrollo de su obra, conociendo el valor del proyecto de inicio a fin. En esta modalidad, le diremos cual es el presupuesto total para ser pagado a medida que avanza la adecuación o construcción y nosotros nos encargaremos de todo (diseños, ingeniería, construcción, trámites, etc.), le entregaremos llave en mano y a plena satisfacción.
  • Administración delegada:  El desarrollo de bienes raíces comerciales requiere muchos proveedores diferentes: arquitectos, empresas constructoras, diseñadores de interiores, abogados, topógrafos, inspectores, ingenieros civiles, entidades públicas y más. No te preocupes por encontrar los perfectos para ti; deja que nuestro equipo seleccione a proveedores confiables y te guíen a través del proceso de construcción.