Comercialización

InicioServicios

En el mercado inmobiliario existen dos tipos de comercialización:  Las inmobiliarias tradicionales enfocadas en vivienda y los brokers o corredores inmobiliarios. Matinmo es mucho más que las dos anteriores. Como desarrolladores de proyectos inmobiliarios comerciales, nuestros servicios están integrados y cuentan con un mayor alcance, desde va la concepción del proyecto hasta su administración total.

A diferencia de los brokers que manejan algunas marcas y van detrás de una comisión única, dejando al propietario y arrendatario a su voluntad. Nosotros comercializamos buscando un beneficio mutuo que perdure en el tiempo, formando excelentes relaciones entre propietarios y arrendatarios.

Lo que nos hace fuertes en Matinmo, es nuestro gran equipo de gerentes comerciales, profesionales especializados en la comercialización inmobiliaria de proyectos, con experiencia en la venta y arrendamiento de locales y espacios comerciales. Muestra de ello, son las más de 400 marcas locales, regionales y nacionales con las que hemos construido magníficas relaciones comerciales.

Nuestro conocimiento del mercado inmobiliario, competidores, precios de mercado y una enorme red de contactos del sector del retail en el país, nos hacen negociadores efectivos. Aplicando estrategias en el desarrollo del tenant mix o mezcla de marcas que generen la mejor dinámica comercial del proyecto, buscando siempre los mejores acuerdos y negociaciones para nuestros clientes.