¿POR QUÉ MATINMO?

Construcción integral de proyectos comerciales

Con más de 40 años de experiencia en el sector constructor e inmobiliario brindamos la confianza y seguridad necesaria para ofrecer de manera especializada expansión de marca y desarrollo de proyectos comerciales, acompañando tu negocio en todo el proceso de formación y abarcando por completo las necesidades requeridas en cada paso, para dar como resultado el proyecto que siempre has deseado.

¿Cómo lo hacemos? 

A través del equipo integral y el entendimiento de la dinámica comercial nos convertimos en el mejor aliado para descubrir, diseñar, estructurar, comercializar, administrar y operar los procesos de expansión de marca y creación de proyectos como centros comerciales, street malls, centros de conveniencia, plazas comerciales y demás establecimientos abiertos a la comunidad que generen oportunidades laborales y de consumo, en puntos estratégicos y espacios acordes a las necesidades de la marca o negocio, aportando así al crecimiento y desarrollo de la sociedad.
Así las cosas, generamos oportunidades de inversión en lugares y establecimientos que necesiten de nuestro apoyo para desarrollar un proyecto 100% funcional desde su creación hasta su apertura y administración. 

“Te acompañamos de inicio a fin en tu idea de proyecto ideal”

¿Cómo trabajamos?

Desarrollamos proyectos innovadores, funcionales, ágiles y a bajo costo, en 3 etapas:

  1. Diseño y estructuración 
    Diseño con conocimiento de marcas potenciales. Estructuración funcional del proyecto. Tenant Mix.
  2. Comercialización 
    Relación comercial directa con más de 400 marcas nacionales, regionales y locales en todas las categorías.
  3. Administración y operación 
    Definición de la estructura administrativa, manual de vitrinismo y RIO, administración de servicios, estrategias de marketing, PQR's y seguimiento activo.

Estas tres etapas trabajadas en conjunto con la experiencia de Matinmo y la necesidad propia de la marca, basadas en los valores y objetivos pactados, dan como resultado un proyecto completamente funcional para la comunidad y altamente rentable para sus inversionistas. 

Proyectos que han confiado en nosotros


Downtown Barranquilla

Calle 46 #51-49 Barranquilla

Ubicado en sector icónico de la ciudad de Barranquilla, caracterizado por ser el epicentro de las actividades carnes tolendicas. Su estilo pintoresco va muy de la mano con el diseño Art deco con el que cuenta el proyecto. 
Es el único proyecto comercial dentro de una zona altamente residencial y turística. Cuenta con 17 parqueaderos. Está muy cercano a vías principales como la avenida murillo, la carrera 50, al estadio de baseball Edgar Renteria y a la Casa del Carnaval.  
El mix comercial lo componen Tienda D1 como ancla, Drogueria La Economia y Tostao. 

Conoce más de Downtown barrio abajo

“Asesorías funcionales para proyectos rentables que aporten a la comunidad”

 


Plaza las Nieves 

Calle 26 #19-02 Barranquilla

En el barrio Las Nieves, frente a su parque principal se encuentra Plaza Las Nieves, un nuevo concepto de mall comercial ubicado en una zona altamente poblada estrato 2, 3 y 4. Las Nieves es un mercado desatendido sin comercio organizado pero con un gran potencial al ser habitado por mas de 23.000 personas en un barrio de tradicion en la ciudad de Barranquilla.

Plaza Las Nieves, cuenta con 2 pisos comerciales para un total de 1882 metros cuadrados arrendables, divididos en 35 locales comerciales destinados al arriendo de marcas o establecimientos reconocidos. Los cuales tendran gran visibilidad y posicionamiento al estar cercanos al parque principal de Las Nieves, el Colegio Santa Teresita y sobre vias principales con alto trafico peatonal, transporte urbano y vehicular y marca ancla D1.

 Conoce más de Plaza las nieves

 

Plaza Soledad 2000

Calle 54 #13-02 Soledad

Ubicada en una zona de alto tráfico vehicular y peatonal a tan solo una cuadra de  la terminal de transportes de Barranquilla. Es un concepto de mall abierto muy acorde para la zona y además permite gran visibilidad de las marcas hacia el exterior. Cuenta con 13 parqueaderos y está colindante con una tienda Ara. 

Conoce más de Plaza Soledad 2000

Todos estos proyectos han sido realizados en pro del desarrollo de la comunidad y aptos para ser lugares modernos y de conceptos funcionales según las necesidades del lugar, de la sociedad y de la marca. Conoce más de nuestros proyectos y descubre los grandes resultados que pueden salir de grandes ideas asesorados siempre por la calidad, seguridad y confianza que Matinmo te ofrece.

¡Hablemos y trabajemos juntos en tu próximo proyecto!

Contáctanos