6 Beneficios que Matinmo aporta al desarrollo de la comunidad en Soledad Atlántico.

InicioPublicacionesDestacados

6 Beneficios que Matinmo aporta al desarrollo de la comunidad en Soledad Atlántico.


Plaza principal de Soledad (actualmente en construcción)

SOLEDAD ATLÁNTICO APUESTA POR EL DESARROLLO SOCIAL

Ocupando el octavo lugar en cuanto a cantidad de habitantes en Colombia, Soledad Atlántico es considerado el municipio con mayor crecimiento en el país en los últimos años. 

 

Alcanzando los 700.000 habitantes, Soledad se caracteriza por el gran conglomerado de industrias y comercio, consiguiendo que grandes marcas lleguen al municipio con una oferta importante de sus productos y logrando que los proyectos sean un epicentro para los encuentros y compras de los habitantes. La alta demanda con respecto al crecimiento del sector, ofrece un aumento en la oferta de trabajo, en el turismo, una mejoría en el desarrollo urbano y beneficios en la formalización del comercio.

 

En Matinmo no sólo vemos un proyecto realizado como una meta propia del cliente o de la marca, sino como un aporte al desarrollo de la comunidad en lo económico, laboral y de sentido de pertenencia hacia un municipio que desea mejorar y crecer exponencialmente en todas sus áreas. 

 

Es por esto que destacamos 6 beneficios entre otros, priorizando las necesidades de la comunidad soledeña.

 

1. Desarrollo comercial

Nuevas marcas llegan al sector icónico de la ciudad, tanto marcas de consumo, como gastronómicas, tecnológicas, financieras, etc., optando por una alternativa de visibilidad e impacto en un territorio de elevado potencial.

 

2. Oferta comercial

¡Encuentra el comercio de consumo básico cerca de casa!. Pensando en los beneficios de la sociedad, se incrementan las facilidades de acceso a marcas destinadas a la venta de productos esenciales apropiados a la zona, el tamaño de su población y nivel socioeconómico.

Conoce más de:  Proyecto Plaza Macondo


3. Empleo

Ofertas de empleo debido a la inauguración de establecimientos de comercio al público. La apertura de nuevas marcas incrementan las ofertas de empleo, minimizando la vulnerabilidad e inseguridad en la sociedad.

 

4. Desarrollo urbano

Aumento de la calidad en el diseño urbano de la ciudad. Considerando la importancia de la protección de los suelos y la preservación de los centros históricos, se definen modelos de desarrollo que permiten alcanzar la prosperidad en la ciudad, destacando el diseño innovador, moderno y agradable altamente comparables con otros proyectos a nivel nacional, mejorando así, la calidad de vida de los soledeños. 

 

5. Formalización del comercio

Transición del comercio tradicionalmente informal a un comercio formal. Se presentan grandes ventajas tanto para el comerciante, como para el cliente, al encontrar un mercado con garantías claras y justas frente a las actividades comerciales, dando un gran paso al desarrollo económico del municipio.

 

6. Turismo

Proyectos que impulsan el turismo en el centro histórico de Soledad con variadas ofertas gastronómicas. Como objetivo, se promueve el comercio y desarrollo turístico que contribuyen a la sostenibilidad de la ciudad con las oportunidades que brindan los proyectos ubicados en una zona de alta concentración poblacional.

Conoce más de: Proyecto María Dolores


Los proyectos en Soledad son realizados en pro del desarrollo de su comunidad, de su sostenibilidad y transformación. Estas propuestas apuntan a una visión amplia de las posibilidades que brinda el sector, de su crecimiento exponencial y del desarrollo social que proyecta. 

Conoce más de los proyectos de Soledad Atlántico y descubre las oportunidades que su población demanda.

Quiero saber más

 

#Matinmo #Proyectosinmobiliarios #Arriendo #Empleo #Desarrollourbano #Turismo #Comercio #SoledadAtlántico #Atlántico