¿Qué son las cocinas ocultas?

Cocinas Ocultas o cocinas a puertas cerradas son redes de cocinas especializadas en preparar comida para el servicio a domicilio, y entregarla ágilmente a los domiciliarios. Son centros de producción donde en un mismo espacio, restaurantes, empresas de catering, desayunos o reposteria, con una o más marcas, preparan la comida que piden los usuarios de diferentes plataformas.

¿POR QUÉ MATINMO?

Con más de 40 años de experiencia en el sector constructor e inmobiliario brindamos la confianza y seguridad necesaria para ofrecer de manera especializada expansión de marca y desarrollo de proyectos comerciales, acompañando tu negocio en todo el proceso de formación y abarcando por completo las necesidades requeridas en cada paso, para dar como resultado el proyecto que siempre has deseado.

Así han subido los precios de vivienda en las ciudades

En lo corrido del año hasta septiembre los mayores incrementos en los precios de vivienda nueva se presentaron en Villavicencio. Allí el valor de los inmuebles subió 14,71 por ciento. Este resultado es el doble del registrado en Cali, que tuvo un crecimiento del 7,34 por ciento, y de Soacha, que ocupa el tercer lugar, con un incremento del 6,34 por ciento.