Fecha de entrega: 01 de Febrero, 2021
Ubicación: Av Murillo #9-11 Soledad

Soledad, el segundo municipio del Departamento del Atlántico y que ocupa el sexto lugar en cuanto a población en Colombia y el tercero en la región Caribe, después de Barranquilla y Cartagena. También es de mayor crecimiento de población en Colombia, alcanzando los 700.000 habitantes. Cuenta con una zona industrial de gran importancia para la región, así como el Aeropuerto Ernesto Cortizzos. 

El Municipio de Soledad es considerado el municipio de mayor crecimiento en Colombia en los últimos años y se caracteriza por el gran conglomerado de industrias y Comercio, consiguiendo que grandes marcas llegaran al Municipio con una oferta importante de sus productos y logrando que los proyectos de comercio sean un epicentro para los encuentros y compras de los habitantes del municipio.

Plaza Macondo está ubicado sobre la calle murillo vía Granabastos, en una zona densamente poblada, con un alto desarrollo tanto de comercio como de nuevas viviendas, atendiendo los habitantes de la zona, así como la población flotante que transita diariamente por esta vía principal que lleva a la Gran Central de Abastos de Barranquilla, así como a la Vía Caracolí que conecta la Cordialidad con la Calle 30.

Plaza Macondo

Plaza Macondo en cifras...

47

Parqueaderos

18

Locales

14

Areas desde (m2)

2760

GLA (m2)

¿Te gustó este proyecto?