SOLUCIONES FINANCIERAS MATINMO, LA MEJOR OPCIÓN PARA PROPIETARIOS

BlogDestacados

SOLUCIONES FINANCIERAS MATINMO, LA MEJOR OPCIÓN PARA PROPIETARIOS

En tiempos difíciles, siempre vemos que hay pocas salidas para poder tener un ingreso adicional y en muchos casos no las conocemos o no sabemos donde podemos buscarlas, sin que esto nos cueste demasiado. En Matinmo ofrecemos una solución financiera para quienes tienen su bien inmueble y desean tener un ingreso adicional con tan sólo la renta que genera su propiedad, sin hipotecar y sin el riesgo de perder su apartamento, casa, local o bodega comercial.

Este servicio financiero de fácil acceso y con grandes beneficios le ofrecen al propietario una opción alterna ante situaciones de necesidad ya sea de libre inversión o para construcción. 

 ¿Qué diferencia hay entre la solución financiera de Matinmo y una hipoteca?

En Matinmo sabemos que muchos desean tener un ingreso adicional por diferentes razones, pero no desean correr el riesgo de perder su propiedad con una entidad bancaria, con cuotas elevadas y a un interés alto. Por esta y muchas más razones, brindamos la oportunidad de ofrecer una solución financiera cómoda al propietario, sin necesidad de poner su bien inmueble como garantía a un préstamo, y cubriendo el valor total de la cuota mensual con los ingresos que le genera directamente su arrendamiento. 

“Te ofrecemos la oportunidad de tener la base para que puedas cumplir esas metas tan anheladas, de manera fácil y sólo con tu bien inmueble”

Ya sabes de qué se trata, ¿Quieres saber cómo es el procedimiento?

Consigna tu inmueble con nosotros, ya sea de vivienda o comercial y nos encargamos de promocionar y arrendar tu inmueble. 
De los ingresos generados por la renta podrás pagar la cuota de tu crédito y obtener ingresos adicionales.Lleva a cabo tu proyecto o sueño y deja que nosotros nos encarguemos de lo demás.

¿Cuáles son sus ventajas?

Sabemos que muchos tienen ventajas, pero definitivamente las mejores son las que se acomodan a nuestras necesidades y en Matinmo tenemos las que todo propietario necesita:

  • Buscamos clientes para arrendar tu inmueble y generarte ingresos
  • Tasas desde 1,8% M.V. hasta 2,6% M.V.
  • Obtén tu crédito con una gestión ágil y rápida
  • Sin codeudores.
  • Sin letra menuda.
  • Sin costos ocultos
  • Paga tu crédito con ingresos que te ayudaremos a generar 

¿Beneficios? ¡Todos los que tu sueños y proyectos deseen tener! 

Te ofrecemos la oportunidad de tener la base para que puedas cumplir esas metas tan anheladas, de manera fácil y sólo con tu bien inmueble. Soluciones financieras para:

  1. Construir tu local o proyecto 
  2. Remodelar tu propiedad comercial o de vivienda
  3. Préstamo de libre inversión para lo que necesites. 

Todo lo que necesitas en un solo lugar y de manera fácil, sólo tienes que consignar tu inmueble con nosotros y nos encargamos de lo demás.

 


 ¡Consigna ya tu propiedad con nosotros y haz realidad tu sueño!

Contáctanos