MALL PREMIUM PLAZA DEL POBLADO

BlogDestacados

MALL PREMIUM PLAZA DEL POBLADO


Ubicado en el norte de la ciudad de Barranquilla, El Poblado cuenta con una ubicación favorable en la solución vehicular de la zona, posee entrada y salida tanto vehicular como peatonal por la carrera 51B y la carrera 51, dando la posibilidad a los visitantes de disfrutar dentro del establecimiento para finalmente salir por la carrera 51 sin incomodidad por trancones o embotellamientos. Con espacio adecuado a un alto flujo de personas y como solución a la poca existencia de comercio organizado, es una excelente vitrina comercial en este sector residencial, frente al hotel Movich y el edificio de oficinas Buró 51. Este Mall es ideal como espacio de esparcimiento, para restaurantes y cafeterías dispuestas a los habitantes del sector.


Mall El Poblado cuenta con 19 parqueaderos con entrada y salida independientes para 6 locales comerciales disponibles desde 85m2 que cuentan con 8 metros de altura ideales para tener mezzanine. Atiende a dos barrios importantes del sector que son Villa Santo y El Poblado, altamente residenciales.



“Tú puedes ser parte de la vitrina comercial más estratégica del norte de Barranquilla”


Los ventanales amplios de los locales de El Poblado brindan una excelente iluminación durante el día y gran visibilidad desde afuera durante la noche. Con aire acondicionado incluido o con posibilidad de fácil instalación, dispone de áreas de aseo acordes a utensilios y  espacio adecuado para labores de limpieza.

Los puntos de instalación de servicios de telefonía están dispuestos en varias secciones de los locales y tienes la posibilidad de contratar con cualquier entidad de telecomunicaciones debido a la amplia cobertura del sector.

Además de ser un proyecto moderno, la terraza cuenta con un canal de aire constante, siendo así, un espacio adecuado y fresco para los comensales. 


Dentro de nuestras estrategias de ubicación contamos con marcas anclas que apoyan a otros locales comerciales, incrementando la visibilidad y el flujo de personas dentro del establecimiento y aumentando así, el posicionamiento de las nuevas marcas. Plaza El Poblado cuenta con marcas ancla: el punto principal de experiencia Challenger y Droguería Inglesa. 


La entrega del mall premium del norte El Poblado se realizará el 1 de marzo del año 2021 y tu puedes ser parte de la vitrina comercial más estratégica del norte de Barranquilla.