4 RAZONES PARA ARRENDAR LOCAL EN SOLEDAD (Proyectos terminados)

BlogDestacados

4 RAZONES PARA ARRENDAR LOCAL EN SOLEDAD (Proyectos terminados)

El crecimiento poblacional de Soledad se encuentra dentro de las primeras posiciones del país, ofreciendo grandes oportunidades en su mercado y proyectando al municipio como un excelente punto de inversión en su comercio.

Ya se encuentran disponibles 2 de los más visionarios proyectos en la ciudad, Ubicados en sectores turísticos y de alto transito, a continuación te contamos 4 razones para arrendar en Soledad y retomar tus proyectos. 

  1. Ubicación estratégica.Plaza olimpia se encuentra ubicada en el sector turístico y colonial del municipio, entre la casa de Bolívar, el teatro Olimpia y la iglesia principal. Es la mejor alternativa para un gran impacto de marca con visibilidad hacia la nueva plaza de Soledad a 20 metros, actualmente en construcción, la iglesia principal y el museo Bolivar, con una proyección en el incremento del turismo en esta zona. Plaza María Dolores está ubicada en el corazón de Soledad antigua en el sector del Hipódromo, sobre la carrera 26 Av. Ferrocarril. El antiguo Teatro María Dolores se convierte en la nueva plaza comercial, en una zona que tiene una alta concentración poblacional y alto tráfico vehicular. La ventaja de su ubicación radica en perfilarse para ser el centro de concentración de todos los barrios aledaños, garantizando un alto flujo y prospectos de clientes fieles.
  2. Tiendas ancla.Las tiendas ancla son una gran ventaja para un nicho de mercado específico, incrementan el flujo o tránsito de personas dentro de un establecimiento comercial y dan a conocer comercios aledaños a su ubicación. Uno de los mayores competidores del mercado de canasta familiar actual es tiendas D1, este supermercado cuenta con un gran incremento en demanda debido a sus precios cómodos y la alta disponibilidad de tiendas que tiene en todo el país. Plaza Olimpia y Plaza María Dolores tienen como ancla uno de sus múltiples establecimientos a nivel nacional, incrementando la visibilidad de las marcas vecinas.
  3. Mercado de Soledad. La población de soledad en las ubicaciones de Plaza Olimpia y Plaza María Dolores coinciden en tener un alto tránsito tanto poblacional, como tráfico vehicular. Su ventaja radica en una ubicación principal rodeada de barrios poblados convirtiendo a dicha población en prospectos de clientes potenciales, quienes encontrarán en un mismo lugar todo lo que necesitan.
  4. Proyección Urbanística. La ubicación de Plaza Olimpia se encuentra en el centro del desarrollo turístico y colonial de la ciudad, haciendo parte de la gran reforma de la nueva Plaza Soledad, actualmente en construcción, un punto de confluencia entre el pasado y el modernismo, construida con altos estándares de calidad, contemporáneos y rodeada de historia. Se proyecta como un área para la recreación, la convivencia, el desarrollo cultural y en un punto de atracción turística para las personas que visiten el municipio. La plaza contará con 1.595 metros cuadrados de zonas verdes, con mobiliario urbano, senderos peatonales, áreas culturales y comerciales, así como una abundante arborización. 
    Por otro lado Plaza María Dolores se ubica en el antiguo teatro María Dolores, que en la actualidad se convierte en la nueva plaza comercial, apostando por una vía altamente transitada con gran flujo de transporte masivo, además,  se proyecta como una zona potencial para el incremento de su desarrollo urbanístico, aportando en gran medida en la calidad de vida de las familias a su alrededor.

Encuentra en Soledad la oportunidad para retomar tus proyectos con la seguridad de estar en el lugar adecuado para tu marca. Plaza Olimpia te ofrece gran visibilidad y un punto estratégico de crecimiento cultural y turístico. Plaza María Dolores es potencial para marcas de consumo masivo, gastronomía y financieras, ofreciendo a la comunidad una cercanía a todo y tomando esto como ventaja frente a sus competidores.